Un buen momento para un seguro de vida o de salud

Ahora es el mejor momento para contratar un seguro de vida o de salud en las mejores condiciones de precio, a tres meses para finalizar el año.

Los seguros de vida o de salud, son seguros habituales que muchos piensan en contratar al inicio del año, por ello ahora, a tres meses para terminar 2018, es el mejor momento para la elección de compañía y al mejor precio.

En OLVEIRA XESTIÓN y ACRUX CORREDURÍA DE SEGUROS, estamos preparados para darle las mejores opciones y compañías en cada ramo, y por ello, si tiene la intención de contratar un seguro de estas características, aquí le ofreceremos toda la información y asesoramiento necesario para que pueda tomar la mejor decisión al respecto.

SALUD

Principalmente contratamos con dos compañías propias del ramo de salud: SANITAS Y AEGÓN, y con otras dos compañías que tienen buenos productos de salud a precios muy competitivos: MAPFRE Y AXA.

Le indicamos unos ejemplos de primas orientativos: AEGÓN ( 39,95 € para franjas de edad). SANITAS, AXA y MAPFRE, entre 50 y 70 € en seguro de salud completo, donde también podemos destacar AXA con un producto denominado “óptima joven” con precios muy competitivos.

VIDA

La compañía que hoy por hoy puede ofrecerle las mejores condiciones de prima es AXA y siendo la suscripción muy sencilla.

Garantías básicas a contratar: fallecimiento e invalidez por cualquier causa.

Garantías complementarias: fallecimiento o invalidez por accidente, o por accidente de circulación (que duplican o triplican el capital asegurado en caso de indemnización y tiene lógicamente incidencia en la prima). También hay Enfermedades Graves (destinas un porcentaje del capital asegurado para enfermedades denominadas graves, y que se resta del capital total), Fallecimiento ambos cónyuges.

Otra de las compañías que ofrece un buen producto en seguro de VIDA es LIBERTY, que ofrece descuentos por diversos conceptos.

Y para aquellas personas que por edad, no  puedan contratar un seguro de VIDA, tienen la interesante opción de un seguro de DECESOS, con las compañías LIBERTY y AXA.

Para cualquier consulta sobre estos ramos o cualquier otro ( auto, hogar, accidentes, Responsabilidad Civil, P & I, embarcaciones, etc.) pueden visitarnos en las oficinas de OLVEIRA XESTIÓN de Camariñas (próxima al centro de salud) o bien llamarnos al móvil: 678 931224.

 

 



Deja un comentario